Orientación Médica De Calidad

Guiaremos su Salud donde se encuentre

Orientaris nace con el fin de brindar orientación médica de calidad y de fácil acceso a través de internet.

Salud Para Todos

Atención médica Personalizada

Iniciamos con el propósito de poder proporcionar atención médica personalizada dentro de un medio seguro y conveniente. Contamos con los mejores médicos colegiados de Perú para asegurar una atención profesional sobre cualquier consulta médica que se le presente. 

orientación médica

Orientación de Confianza

Representados por la brújula, buscamos orientar la salud de nuestros pacientes de manera práctica y concreta, evitando así que el tiempo les juegue en contra.  

compañeros en tu salud

Compañeros en tu Salud

Buscamos estar a su lado cuando más sea necesario. Nuestros médicos le brindarán un servicio íntegro y profesional al momento de realizar su consulta.  

orientacion accesible

Orientación Médica Accesible

Orientaris parte con la idea de ser accesible y práctico de utilizar. Solo es necesario contar con un teléfono smartphone o laptop para acceder a una consulta. 

Nuestros Valores

Velamos por una atención rápida y de calidad

Nuestro equipo de doctores se encuentra totalmente capacitado para la ofrecer la mejor calidad de atención a través de las nuevas tecnologías de la comunicación como lo son los medios digitales. Nos regimos bajo los más rigurosos estándares de calidad, integridad y respeto para atender de manera coordial y profesional a cada uno de nuestros pacientes.

integridad

Integridad

Honestidad y transparencia es nuestro compromiso. Es por eso que toda la información necesaria sobre nuestra empresa y la de nuestro equipo se encontrará siempre a su disponibilidad.

Respeto & Empatía

Nos comprometemos a brindarle un servicio profesional, manteniendo siempre un trato cordial y amigable en todo momento. Nuestros Médicos serán empáticos al momento de resolver cualquiera de sus consultas.

Calidad

Calidad

Mantenemos un estándar de calidad alto, siempre a la vanguardia de las innovaciones en el campo de la salud. Nuestros médicos se encuentran capacitados para brindar la mejor atención en salud primaria de manera remota. 

misión y visión

Nuestros compromisos y metas

Nuestro Compromiso

Orientaris es una plataforma virtual con sede en Perú que ofrece orientación médica en atención primaria con el fin de guiar y resolver dudas respecto a diferentes casos de enfermedades. De esta manera, busca ayudar a las personas brindando un servicio profesional y de alta calidad al que pueden acceder desde la facilidad de su hogar, evitando así largas colas en centros de atención, sin la necesidad de tener seguro médico.

Nuestras Metas

Orientaris aspira a ser una de las plataformas virtuales líderes en el ámbito de la telemedicina en el país. A su vez, busca expandir la ayuda al interior del mismo y al extranjero, enfocándose en brindar orientación a la comunidad hispanohablante que más lo necesite. Por otro lado, busca poner a disposición el servicio a otras empresas con el fin de contribuir a la salud de sus trabajadores.