PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento nuestro servicio se puede cancelar a través de un depósito bancario al BCP o mediante YAPE al número 945521701. Adicionalmente se podrá hacer un depósito interbancario sin costo adicional.

Cada consulta tiene una duración de 30 minutos.

En caso de que ocurra un imprevisto, se podrá poner en contacto a través de nuestro Whatsapp de soporte al 945521701 y se procederá a resolver cualquier problema de manera inmediata. En caso que no exista solución al problema técnico, se procederá con el trámite de reembolso.

Es importante mencionar que nuestra plataforma funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox.

No, nuestro servicio se enfoca en atención primaria. Es recomendable que en caso de emergencia se acerque a un establecimiento de salud lo antes posible.

Es el nivel básico e inicial de atención que garantiza la globalidad y continuidad de la misma a lo largo de toda la vida del paciente. Actúa como gestor y coordinador de casos y regulador de flujos. Comprenderá actividades de promoción de la salud, educación sanitaria, prevención de la enfermedad, asistencia sanitaria, mantenimiento y recuperación de la salud. 

Nos enfocamos en orientar la salud del paciente. Ya sea por cualquier malestar, medicamento, examen médico o síntoma que deba ser consultado con un profesional de la salud. 

No se necesita algún requisito previo, o estar afiliado a un seguro de salud. Sólo necesitas registrarte como usuario en nuestra página web.

La telemedicina, segun la OMS, es definida como «la práctica de la atención médica con la ayuda de comunicaciones interactivas de sonido, imágenes y datos; ello incluye la prestación de asistencia médica, la consulta, el diagnóstico y el tratamiento, así como la enseñanza y la transferencia de datos médicos».

La consulta es única. Puede realizarse para uno mismo, otros miembros de la familia o amigos cercanos.

Orientaris es una página especializada en la consulta y la orientación hacia sus pacientes. Sin embargo, si es necesario, se enviará una receta médica en formato PDF al usuario a través de nuestra plataforma al finalizar la consulta. (Válido solo para el Perú).

No es necesario contar con una cámara web para acceder a la consulta, dado que también se atienden dudas a través del chat.

Orientaris prioriza la privacidad de sus clientes, dado que pone en práctica los códigos de ética y deontología.

El servicio tiene un costo de S/25 por consulta.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo, ya sea desde un móvil, computadora, laptop o tablet.

Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

Sí, nuestro servicio se encuentra disponible a nivel global.

Podrá ponerse en contacto a través de nuestro Whatsapp de soporte al número 945521701 o a través de nuestro correo de atención al cliente:   

consultas@orientarisenlinea.com